Reparaciones Mac en Madrid

Somos una empresa especializada en la reparación de equipos Mac en Madrid. Nuestro personal técnico es experto en la reparación de equipos informáticos de la marca Apple. Esto, unido a nuestro taller de reparación ubicado en la localidad madrileña de Móstoles nos permite ofrecer una solución cómoda y eficaz a la averías de su equipo Mac.

Nuestro equipo profesional conseguirá que siempre quede satisfecho con el trabajo realizado y lo atenderá de manera personalizada ofreciéndole garantía, eficacia y confianza.

Leer más

Reparaciones de Portátiles en Madrid

Desde Alson ofrecemos un servicio 100% profesional en cuanto a la reparación de portátiles en Madrid. Para ello trabajamos con las más avanzadas tecnologías, ofreciendo una solución a la averías de su portátil rápida, económica y eficiente.

Trabajamos con todos los modelos de portátiles del mercado, siempre con productos de alta gama y calidad para proporcionar un alto rendimiento en nuestras reparaciones.

Ofrecemos la posibilidad de asistencia personalizada en nuestro taller de reparación en Móstoles así como en su empresa o domicilio.

Leer más

Reballing en Madrid

Nos encontramos con muchos portátiles que sin razón aparente, dejan de funcionar por recalentamiento de los chips (GPU y NORTHBRIGE los más habituales).

El reballing requiere un alto grado de especialización y maquinaria adecuada, siendo éste unos de los servicios más prestigiosos que ofrecemos.

Leer más