Reparación MAC en Madrid

En Alson arreglamos una amplia gama de dispositivos de Apple, siendo especialistas en la reparación de ordenador Mac en Madrid. Ofrecemos soluciones hardware y software para ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple tales como MacBook, iMac, Mac Mini o Mac Pro entre otros muchos.

Si necesita recuperar datos, eliminar virus, reparar placa base o renovar la pasta térmica de su equipo Mac, entre otros problemas, y contar con un servicio técnico de reparación profesional y económica, somos la empresa que busca para arreglar su Mac en la provincia de Madrid.

Durante la reparación de su equipo Mac, nuestros técnicos revisarán y examinaran todos los componentes de su ordenador, estando usted informado en todo momento sobre la causa/s de la avería y el modo de proceder para arreglar su equipo.

Para conocer con más detalle todos los trabajamos que realizamos, solo tiene que seleccionar en nuestra web el equipo Mac que desea arreglar. Así mismo, le invitamos que contacte con nosotros y nos consulte su caso para poder ayudarle de manera totalmente personalizada.

Volver a servicios