Reballing en Madrid

En Alson contamos con la experiencia, personal y herramientas de última tecnología necesarias para llevar a cabo una eficaz y económica reparación Reballing de portátiles en Madrid. Nuestro servicio técnico es especialista en la reparación de tarjeta gráfica de portátiles utilizando dicha técnica.

Los principales síntomas que nos avisan sobre la necesidad de realizar un Reballing son: el reinicio esporádico del sistema, rayas en la pantalla del portátil o pantalla totalmente oscura a pesar de estar encendido.

Si vuestro portátil tiene alguno de estos problemas debemos de realizar un Reballing, aunque su nombre técnico es Rework. Definiendo éste, como una técnica mediante la cual conseguimos extraer un chip de la placa electrónica, sin dañarlo. Posteriormente se elimina la soldadura existente, se le hace un reballing al chip y se resuelda en la placa. Por tanto podemos definir el Reballing como una técnica mediante la cual conseguimos sustituir la soldadura existente de un chip por una nueva de alta calidad y así recuperar el actual chip.

Esta técnica requiere de personal y maquinaria especializada ya que estas soldaduras están formadas por micro esferas que oscilan entre 0,76 y 0,2 mm (estas medidas pueden variar con la evolución de los chips).

Volver a servicios