Como sabéis hace pocos meses que hemos estrenado nueva web, y en nuestro afán de llegar dar publicidad a nuestra web y que el mayor número de personas conozcan nuestros servicios, hemos decidido dar de alta nuestra compañía en un directorio de empresas españolas de calidad, como es el de Indizze.

Indizze, nos parece un directorio serio que puntúa a las empresas en función de varios criterios como son la extensión de la descripción, las imágenes incluidas, las recomendaciones o palabras claves seleccionadas; en lugar de clasificar a las empresas por el dinero invertido.

Darse de alta en este directorio es muy fácil, ya que dispone de una interfaz sencilla e intuitiva, y simplemente con rellenar un pequeño cuestionario podrás dar de alta tu empresa.

Y lo mejor de todo, es un directorio gratuito donde podrás conseguir clientes a coste cero.

Sin duda alguna, ha sido un verdadero descubrimiento para nuestra empresa.

De igual manera queremos estar presente en los principales directorios de calidad de sitios web y guías del sector de la informática como por ejemplo Directorio de Informática , Sitios Web , Zundu.es o A net directory respectivamente. Consideramos indispensable en nuestro afán de mejorar nuestra presencia online estar presente en aquellos sitios donde nuestros clientes potenciales puedan encontrarnos.

Directorio de empresas Indizze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *